Acerca de

TELCO Cables es un producto creado por la empresa TELCO con sede en Rivas-Vaciamadrid, Madrid. Creamos Kits de ensamblaje y fabricamos Make-to-Order (MTO) cables de audio y accesorios para la industria de la música a nivel mundial proporcionando las mejores soluciones de cable. 

Nuestra misión es simple, proporcionar los mejores productos de cable y accesorios fabricados en España mientras se proporciona un servicio al cliente inigualable. Las relaciones son importantes para nosotros y cuando compras un producto de TELCO Cables, te conviertes en una parte de nuestra familia. 

Nuestros productos están diseñados para mejorar el tono, la funcionalidad y durabilidad, al tiempo que proporciona soluciones únicas que permiten a los músicos disfrutar tocando y creando música.

Soluciones de conectividad
En TELCO Cables diseñamos y fabricamos todos nuestros productos a mano bajo pedido, soluciones para touring, broadcast, espacios escénicos y salas audiovisuales.

Soluciones a Medida
En TELCO Cables diseñamos todos nuestros productos a medida, disponemos de un amplio equipo de ingeniería, desarrollo y producción, así como departamentos de I+D, diseño, taller de mecanizados y cableados.

¿Qué son nuestros KIT DIY «Do It Yourself»?
Además de los prodcutos ya montado, ofrecemos la posibilidad de adquirir Kits de montaje, en ellos se incluyen sólo los materiales, cables, conectores, paneles, cajetines, etc. Es una forma de ahorrar un poco de dinero para tu proyecto y al mismo tiempo aprendes armando el producto.

¿No encuentras el modelo o referencia adecuada para tu proyecto?
Pídenos presupuesto de otros modelos, medidas o cables bajo demanda de cualquier tipo de audio o vídeo.